Get paid to share your links!
okik nouveaux ptc très prometteur

okik nouveaux ptc très prometteur

Okik PTC






Hola a todos, como os prometí, esta semana os traigo una PTC mas en el que estoy trabajando.
Esta pagina se llama Okik PTC y de momento esta dando muy buenos resultados a mucha gente, pagos instantaneos por paypal, y ningun problema, a parte de un soporte en el foro continuo y muy activo por parte del admin y los moderadores .

Para empezar hay que saber que estan regalando 1$ en purchase balance , lo que nos ayudará para rentar nuestros primeros referidos,y, ademas nos regala la membresia golden durante 30 dias.

El funcionamiento de la web es muy sencillo, parecido a cualquier otra PTC , solo que en esta los puntos que dan por ver los anuncios son fundamentales.

Os dejo aqui un par de capturas de pantalla donde os explicare un poco como funciona todo:



En esta primera captura podemos ver el tipo de anuncio que recibiremos, la mayoria son de 0,001$ (sin adfocus ), algunos son de 0,002$ (con adfocus), pero lo verdaderamente importante son los puntos que nos dan los anuncios, ya que cada 1000 puntos nos daran 1$.

Tambien podeis ver un anuncio el cual nunca debeis ver porque os quitaran dinero (rodeado en rojo)



Aqui podemos ver como es el interfaz de la cuenta, las partes rodeadas en rojo como podeis ver hacen referencia a la promocion que os comentaba, (membresia golden, y 1$ en purchase balance).
Tambien podeis ver la parte de los puntos, en mi caso tengo 194 puntos lo que es equivalente a 0,194$, casi 20 centavos que vamos a ganar para poder rentar mas referidos.



Un punto muy bueno y que cada vez se ve menos en las PTC es la posibilidad de pasar dinero de account balance a purchase balance, evitando asi tener que invertir obligatoriamente para poder rentar referidos etc...esta PTC si permite este traspaso, lo cual es un gran punto a su favor.


Poco mas que decir de esta PTC, espero que os registreis si estais interesados, os dejo mi link aqui abajo para que os hagais mis referidos :D



En cuanto tenga prueba de pago lo subire a mi cuenta de twitter @Revolu_Ingresos
Podeis seguirme en twitter para estar al dia con toda la actividad en las paginas que estoy trabajando, y tambien podeis preguntarme dudas, tanto aqui en los comentarios como en twitter ^^

Un saludo y gracias
0 Komentar untuk "okik nouveaux ptc très prometteur"

نص تجريبي

المشاركات الشائعة

أرشيف المدونة الإلكترونية

Fourni par Blogger.

اتصل بنا

Nom

E-mail *

Message *

التسميات

أقسام المدونة

btcclic

BTCClicks.com Banner

مقالات

تابعونا في صفحتنا على الفيسبوك

المشاركات الشائعة